Martina Klein

Todo lo relacionado con esta top-models Española y ahora presentadora de TV...
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Martina Klein: “No es el mejor momento de mi vida”

Ir abajo 
AutorMensaje
Martina28
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 03/05/2008

MensajeTema: Martina Klein: “No es el mejor momento de mi vida”   Dom 4 Mayo - 8:07

Martina Klein se refugia en el trabajo para superar su reciente separación. La modelo argentina está volcada en nuevos proyectos de televisión y en su faceta de columnista de prensa. Según Martina, la separación “ha sido una decisión muy mediata por los dos”.

Era a principios de enero cuando Martina y Álex hacían pública su ruptura. A pesar del comunicado, la pareja hacía tiempo que ya no convivía. Vanitatis.com ha podido hablar con la modelo, que está mucho más animada. “Mi separación con Álex la estoy llevando de una forma muy tranquila. Estoy relajada y me siento bien, aunque no sea el mejor momento de mi vida”, ha reconocido.

Hace pocos días, el ex de la modelo decía que era ella quien había puesto punto y final a la relación y que aún estaba enamorado. Ante esta afirmación Martina responde: “Álex y yo hemos estado muy enamorados y las rupturas son difíciles”. La pareja sólo piensa en la felicidad de su hijo Pablo, de tres años. “Estamos intentando llevar esta situación de la manera más natural. He estado entre Barcelona y Madrid, pero ahora tengo pensado instalarme en la capital”, dice.

La modelo prefiere que su hijo esté cerca de su padre y Madrid es la ciudad de Álex. Martina acaba de viajar a Andorra. En el Pas de la Casa ha amadrinado un nuevo todo-terreno de Hyundai. La modelo combina a la perfección ser imagen de una firma, convertirse en madraza y escribir. “Me encanta esta faceta de mi vida. A mí siempre me ha gustado mucho escribir. Me siento muy bien cuando lo hago. Además, escribo cuentos infantiles y me relaja mucho”, ha relatado. Martina escribe periódicamente en La Vanguardia y en la revista Marie Claire, pero ahora está centrada en nuevos horizontes: “Estoy preparando un nuevo proyecto de televisión y estoy muy ilusionada”.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://martinaklein.foroespana.com
 
Martina Klein: “No es el mejor momento de mi vida”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cuándo es mejor usar el sacaleches?
» Martina Klein
» hay dias que mejor no se levanta uno de la cama
» ¿Mejor un destete natural?
» Ituzaingó: Empiezan los Talleres de Orientación Laboral para los "Jóvenes con Más y Mejor Trabajo".

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Martina Klein :: Todo lo relacionado con Martina Klein y de las mejores modelos del mundo :: Fotos :: Noticias-
Cambiar a: