Martina Klein

Todo lo relacionado con esta top-models Española y ahora presentadora de TV...
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Martina Klein desmiente la posibilidad de una reconciliación con Álex de la Nuez

Ir abajo 
AutorMensaje
Martina28
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 03/05/2008

MensajeTema: Martina Klein desmiente la posibilidad de una reconciliación con Álex de la Nuez   Vie 3 Oct - 19:52

Martina Klein volvió a mostrar su lado más solidario colaborando por segundo año consecutivo con la marca de bebida V&T en un proyecto destinado a la lucha contra el cáncer de mama del programa 'Mucho x Vivir', de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

La modelo ha prestado su imagen para una nueva línea cosmética en la que ha elegido todos y cada uno de los productos que The Lab Room presentó ayer jueves en colaboración V&T y AECC.

Martina Klein es una mamá todoterreno, pues compagina su agitada agenda de modelo con la maternidad, una tarea muy ardua sin duda. No obstante, la modelo cuenta con la ayuda de su ex pareja y padre de su hijo, Álex de la Nuez, con quien a pesar de su ruptura mantiene una buena relación por el bien del niño.

Recordemos que el pasado mes de enero la pareja sorprendió a todos con el anunció de su ruptura tras nueve años de relación y un hijo en común. Tras la separación, la ex pareja ha rehecho su vida por separado aunque mantiene una relación cordial por el bien del pequeño Pablo, de tres años, que adora a sus papás.

- Martina, ¿has seleccionado tú personalmente estos cinco productos que van a colaborar con el programa solidario?

Sí, tenemos una lecha limpiadora, un tónico facial, una crema hidratante facial, una hidratante de pelo y una hidratante de cuerpo, que es todo lo que en un momento dado no tenemos en un hotel, pero lo que nos vendría bien tener en un hotel o de fin de semana. Hemos pensado en la mujer que viaja.

- ¿Cómo es el programa solidario 'Mucho x vivir'?

Lo recaudado con las ventas va al programa 'Mucho por vivir' de la Asociación Española contra el Cáncer. Éste ayuda a la mujeres desde el diagnóstico precoz; las ayuda a vivir y a superar el cáncer de mama. Son dieciséis mil quinientos casos al año de mujeres españolas en las que se detecta este mal y nos afecta a todos directa o indirectamente. Están realizando realmente una labor muy necesaria.

- ¿Cómo se puede disimular el cansancio cuando eres una mujer trabajadora, ama de casa*?

A veces es más fácil y otras veces es más difícil, pero yo creo que es básicamente el interior, porque si el interior no está bien, el exterior no luce. Ver la carita por ejemplo al niño, supongo que eso ya te sube y luego pues mimarte con buenos productos.

- ¿Y para mantener la línea es necesario tener un niño pequeño en casa o hace falta gimnasio?

Hombre, un poquito de todo; con el niño uno está en forma, pero luego los ejercicios también son necesarios para oxigenar. Yo estoy caminando mucho últimamente y realmente es un ejercicio físico y mental que me viene muy bien.

- Martina, has estado haciendo el programa 'Celebrities' en televisión, ¿qué proyectos tienes para la nueva temporada?

Sigo trabajando con iniciativas, con cosas de moda, con cosas de belleza, con lo que es mi trabajo y viene siendo desde hace años.

- ¿A ti te gustaría continuar en televisión?

Depende, la verdad es que no tengo urgencia, yo no he nacido para salir en la tele, pero me gustó la experiencia y me he quedado con el gusanillo de salir.

- Hablaste de la posible boda de la duquesa de Alba en el programa 'Celebrities'. ¿Qué opinas de la noticia?

No voy a opinar absolutamente nada; además, hablábamos de la alfombra roja del extranjero, de grandes capitales de la moda, y yo no voy a juzgar a nadie y mientras pueda no hacerlo no lo voy ha hacer.

- Martina, se publicaron una fotografías tuyas junto a tu ex, ¿tenéis una buena relación por el bien de vuestro hijo?

Sí, yo creo que lo estamos haciendo muy bien porque el niño nos tiene cuando nos necesita, todo el tiempo recibe todo el amor; han cambiado cosas importantes en cómo vivíamos, pero intentando que sea lo menos traumático posible.

- Se había especulado con una posible reconciliación, ¿es cierto?

No, no es cierto.

- ¿Tú estás abierta al amor?

Sí, por supuesto que me gustaría que llegara, pero no tengo prisa, llegará.

- ¿De momento no hay nadie en tu vida?

No, mi corazón está ocupado con mi niño, y es un tópico pero es cierto, mi corazón y mi tiempo están básicamente volcados en él y en mi trabajo, que es un gran amor.

- Eres amiga de Ariadne Artiles y Fonsi Nieto, ¿cómo se encuentran tras su ruptura?

Supongo que bien; de todas formas ya te digo, no vamos a juzgar a nadie, no delante de las cámaras. Yo creo que están bien.


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://martinaklein.foroespana.com
Martina28
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 03/05/2008

MensajeTema: Re: Martina Klein desmiente la posibilidad de una reconciliación con Álex de la Nuez   Vie 3 Oct - 20:04

Martina Klein: “Gracias a la detección precoz cada vez más mujeres superan el cáncer”
La modelo ha colaborado con una campaña solidaria a beneficio la AECC


¿Le gustaría comprar un set de productos ideal para viajar, elegidos por Martina Klein y, además, colaborar en la lucha contra el cáncer? Ahora es posible, gracias a una iniciativa que se acaba de presentar y que une a la conocida modelo con la bebida V&T, The Lab Room y la AECC (Asociación Española contra el Cáncer): juntos han desarrollado V&T Travel Kit, una colección de cosméticos basados en las propiedades del té verde, que ha creado la firma The Lab Room y que ha seleccionado Martina Klein. ¿El fin? Parte de las ventas se destinarán al programa mucho x vivir de la AECC, que ofrece a las enfermas de cáncer de mama asesoramiento ante el diagnóstico y los tratamientos, apoyo psicológico y recomendaciones para un estilo de vida saludable. Hemos hablado con Martina Klein sobre esta iniciativa.

¿Qué te ha llevado a embarcarte en este proyecto?
Son muchos y muy buenos motivos: soy gran bebedora de té y V&T me propuso incorporar sus aromas a los productos de belleza, y en The Lab Room son expertos en la alquimia de juntar calidad, textura y aroma en estos productos. Pero principalmente porque con este pequeño set de belleza cotidiana hacemos un pequeño gesto que puede ser de gran ayuda.

Brad Pitt colabora con Kiehl’s en una campaña a favor del medio ambiente, Liz Hurley es el rostro de Estée Lauder en la lucha contra el cáncer de mama... ¿Crees que la colaboración de una persona conocida ayuda a que estas iniciativas tengan más repercusión?
Absolutamente. El personaje del reclamo publicitario puede llegar a más gente y así conseguir algo que de otra forma no sería posible, porque por falta de tiempo y de información, muy poca gente se compromete con estas iniciativas espontáneamente.

¿Cómo animarías a la gente para que comprara este kit y colaborara así con la AECC?
Soy una mujer que viaja y sé lo necesario que es ser práctico y expeditivo: en una maleta pequeña tienes que llevar lo justo y necesario y que además ¡te permita pasar los controles de los aeropuertos! Pero no hace falta irse de viaje; el gimnasio es otro ejemplo de lo necesario que es llevarlo todo en poco sitio y además salir de allí irradiando frescura. Es útil e imprescindible, y sin darnos cuenta ayudamos a investigar, y también a curar y ayudar a quienes padecen el cáncer de mama. Y si al comprar el producto, o verlo expuesto, una mujer recuerda ir a hacerse su chequeo anual, habremos ayudado otro poquito… y para colmo ¡no sabéis lo bien que huelen!

Este proyecto, ¿te ha permitido acercarte más a la labor que desarrolla la Asociación Española Contra el Cáncer?
Soy más consciente de la magnitud de la enfermedad y de lo fácil que sería reducirla. Se detectan al año 16.000 nuevos casos en España y gracias a la detección precoz cada vez son más mujeres que viven con el cáncer y lo superan y muchos de ellos están en fase temprana y tratable.

Has seleccionado cinco productos, una limpiadora, un tónico, una hidratante facial, una crema corporal y una mascarilla capilar. ¿Por qué estos productos? ¿Son los básicos de tu neceser?
Todos ellos son los que una mujer necesita para su higiene personal diaria. Son los productos que no te encuentras en un hotel y sin los cuales no podemos completar nuestro rito. Para mí la hidratante facial es básica para empezar y terminar el día.

¿Compartirías con nosotros alguno de tus ‘secretos’ para estar radiante?
Es un secreto a voces, pero las largas caminatas oxigenan el cuerpo y la mente. No es sólo una frase, realmente funciona. Por otra parte llevar la vida con alegría ayuda a irradiarla.

El set tiene un precio de 49€, y se puede adquirir en The Lab Room y, además, en El Corte Inglés, el cual distribuirá el producto en algunos de sus centros de Madrid, a partir del 19 de octubre, con motivo del día Internacional del Cáncer de Mama.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://martinaklein.foroespana.com
 
Martina Klein desmiente la posibilidad de una reconciliación con Álex de la Nuez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Martina Klein
» Martina, pero ¿cúando vas a nacer???!!!
» Feliz Cumpleaños Martina
» Andy Murray con posibilidad de ser Numero 1 en el 2013
» Perfume Calvin Klein Ck One 200ml Para hombre y mujer.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Martina Klein :: Todo lo relacionado con Martina Klein y de las mejores modelos del mundo :: Fotos :: Noticias-
Cambiar a: