Martina Klein

Todo lo relacionado con esta top-models Española y ahora presentadora de TV...
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Amazonas de pasarela al calor de Sotogrande

Ir abajo 
AutorMensaje
Martina28
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 03/05/2008

MensajeTema: Amazonas de pasarela al calor de Sotogrande   Vie 8 Ago - 20:31

Las modelos Martina Klein y Ariadne Artiles amadrinan, cada una a su estilo, un torneo de polo

PODRÍA decirse que lo único que las modelos Ariadne Artiles y Martina Klein tienen en común es precisamente eso, su profesión. Una castaña y la otra rubia. Una casada (aunque su matrimonio con el deportista Fonsi Nieto lleve meses en la picota) y otra divorciada pero bien avenida con su ex. Una española y la otra argentina. Una demasiado comedida, casi hermética, y la otra natural. Una maquillada y la otra con la cara recién lavada. En fin, como el agua y el aceite aunque se mezclen con soltura cuando hay trabajo de por medio.

Ayer lo demostraron en una tórrida tarde de agosto, con cuarenta grados a la sombra y con el sol en su apogeo, como madrinas del XXXVII Torneo Internacional Hyundai de Polo, que se celebra en el Santa María Polo Club de la urbanización gaditana de Sotogrande. «Aquí da todo el sol», apuntó Ariadne recién llegada al 'photocall', enfundada en un 'mini-mini short' vaquero, sandalias con suela de esparto y una camiseta con letrero de la firma en cuestión. (Donde hay patrón). Ni en eso coincidieron. Martina, sin atisbo de maquillaje, se decantó por unas bermudas de lino blanco y unos taconazos. Las dos esculturales, atentas a cada llamada de los fotógrafos y con sonrisa inalterable.

«La verdad es que no soy entendida del polo pero viene del país donde procedo. Asado, tango, polo...», bromeó Martina Klein, inmersa en unas vacaciones a las que puso un paréntesis por su compromiso con la casa patrocinadora del torneo. Sin encorsetamientos, confirmó que mantiene una buena relación con su ex marido, el músico Álex de la Nuez. «El niño (Pablo) se siente muy bien. Es bueno que no nos lo crucemos como un paquete», compartió. Eso sí, abre los brazos a otro amor que le ponga el corazón más contento: «Si viene, que venga».


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://martinaklein.foroespana.com
Martina28
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 03/05/2008

MensajeTema: Re: Amazonas de pasarela al calor de Sotogrande   Sáb 9 Ago - 20:58

Viaje al polo

Ya puedo decir, sin mentir, que he estado en el polo y me he asado de calor. Por supuesto no me refiero a un punto geográfico, sino al polo como deporte. Y más concretamente, al 37 Torneo Internacional Hyundai de Polo de Sotogrande, que se celebra hasta finales de agosto en el Santa María Polo Club, un lugar verde y precioso de Cádiz que (para qué nos vamos a engañar) es La Meca de lo pijo.
Nada, que hace unos días me preguntaron si quería bajar hasta Sotogrande para presenciar un partido de polo con Martina Klein y Ariadne Artiles y yo respondí como Cela cuando le ofrecían más caldereta: «¡Venga!». Y me monté en un avión rumbo a Málaga. Al aeropuerto vino a recogerme un taxista... Pero no un taxista cualquiera. Entre Málaga y Sotogrande hay más de una hora de coche, así que la conversación era inevitable.
Martina y Ariadne se han mimetizado con el entorno y casi parecen de Sotogrande de toda la vida (o sea). Klein me cuenta, muy sincera, que diez meses no son suficientes para superar una ruptura (la suya con Álex de la Nuez). «Soy borde con todo el que se me acerca. Soy superborde incluso con las amigas que se empeñan en presentarme candidatos...». Martina está de vacaciones (no quiere que diga dónde) con su hijo Pablo, de tres años y medio, y un Hyundai Santa Fe, que le ha cedido la marca. «Al separarme he recuperado el placer de conducir, pero el otro día iba en el coche, sonaba 'No one' de Alicia Keys y mi hijo me salta: 'Mami, esta canción me hace sentirme solito'. Tuve que parar el coche, porque se me saltaron las lágrimas».

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://martinaklein.foroespana.com
Martina28
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 03/05/2008

MensajeTema: Re: Amazonas de pasarela al calor de Sotogrande   Sáb 9 Ago - 21:04

Martina Klein y Ariadne Artiles ejercen de madrinas en Sotogrande

Las modelos Martina Klein y Ariadne Artiles amadrinaron, cada una a su estilo, un torneo de polo en Sotogrande. «Aquí da todo el sol», apuntó Ariadne recién llegada al photocall, enfundada en un mini-mini short vaquero, sandalias con suela de esparto y una camiseta con letrero de la firma en cuestión. Martina, sin atisbo de maquillaje, se decantó por unas bermudas de lino blanco y unos taconazos. Klein confirmó que mantiene una buena relación con su ex marido, el músico Álex de la Nuez. «El niño (Pablo) se siente muy bien. Es bueno que no nos lo crucemos como un paquete», compartió. Sin embargo, Ariadne estuvo más cortante que no quiso hablar sobre su rumoreada ruptura con su marido Fonsi Nieto.


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://martinaklein.foroespana.com
Martina28
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 03/05/2008

MensajeTema: Re: Amazonas de pasarela al calor de Sotogrande   Sáb 9 Ago - 21:06

Martina Klein y Ariadne Artiles, dos bellezas entre caballos

Literalmente. Martina Klein y Ariadne Artiles han sido las invitadas de honor del 37 Torneo Internacional Hyundai de Polo celebrado en Sotogrande, prototipo español de club de distinguidos ricos y meca de la “pijoteria”.

Las dos guapas modelos lucieron palmito entre los invitados porque de polo ni idea ninguna de las dos. Eso sí, se mostraron como el día y la noche, tanto como en cuanto al look como en cuanto a declaraciones.

Martina Klein lucía un aspecto desenfadado, cara lavada y de lo más natural. No tuvo reparos en contestar a las preguntas de los periodistas con una amplia sonrisa sobre su ruptura con Álex de la Nuez a principios de año. Confiesa que ahora se empieza a recuperar con la ayuda de su hijo Pablo y respecto a nuevas relaciones, su corazón está abierto, es cuestión de tiempo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://martinaklein.foroespana.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Amazonas de pasarela al calor de Sotogrande   

Volver arriba Ir abajo
 
Amazonas de pasarela al calor de Sotogrande
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Moda de pasarela
» Nos hemos quedado sin ola de calor
» Cada vez mas calor.
» Cataratas: No pueden empezar los trabajos de la pasarela en la Garganta del Diablo
» Pasarela peques

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Martina Klein :: Todo lo relacionado con Martina Klein y de las mejores modelos del mundo :: Fotos :: Noticias-
Cambiar a: